CEREMONIA DE RESELLO ESPECIAL Y ASCENSOS DE BOMBEROS GUAYAQUIL

By octubre 7, 2013 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil realizará la ceremonia de Resello Especial, el lunes 7 de octubre, como parte de la agenda de eventos del mes de octubre que busca rendir homenaje a la ciudad por sus 193 años de Independencia y por conmemorar los 178 años de Fundación de esta Institución Bomberil.

El evento se llevará a cabo hoy, a las 20h00, en el Museo del Bombero Ecuatoriano “Jefe Félix Luque Plata” ubicado en General Cornelio Escipión Vernaza y Malecón Simón Bolívar (Plaza Colón).

En esta ceremonia de Resello Especial se congregarán los más altos mandos bomberiles, para resaltar la labor voluntaria de todos los elementos de la Institución que trabajan en beneficio de la ciudadanía bajo los lineamientos de Abnegación y Disciplina.

Dentro de la ceremonia se realizará el acto de entrega de ascensos, así como, se impondrán distintas condecoraciones a nuestros bomberos, con el afán de resaltar el servicio profesional que ofrecen de manera desinteresada.

ABNEGACIÓN Y DISCIPLINA