BOMBEROS DE GUAYAQUIL ORGANIZAN CARRERA SOLIDARIA B5K EN HOMENAJE A URBE PORTEÑA

By septiembre 25, 2013 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil invita a la ciudadanía en general, a participar de la tercera edición de la CARRERA SOLIDARIA B5K, que se llevará a cabo día 29 de septiembre, a  las 08h00, a favor de la unidad de Quemados del Hospital del niño Dr. Roberto Gilbert Elizalde.

Esta carrera busca congregar a la ciudadanía y bomberos para que corran por esta noble causa, dentro del marco de rendir homenaje a la urbe porteña por sus 193 años de Independencia y por la celebración del “Día del Bombero ecuatoriano” (10 de octubre). Con estos lazos de solidaridad y concienciación en pro de una vida más saludable que les permita tanto a los ciudadanos como a nuestros bomberos, fortalecer y mejorar su condición física en el momento de prestar sus servicios en las emergencias en las que intervienen.

A este proyecto de responsabilidad social se han sumado empresas que están seriamente comprometidas con la comunidad como: Seguros Alianza, Primax del Ecuador, Adidas Cuidado Personal, Lotería Nacional y Gatorade.

EL CAMINO LO HACES TU

RECORRIDO

Esta carrera solidaria ofrece un excelente recorrido por las principales arterias del centro de Guayaquil, contará con un atractivo despliegue de unidades de combate bomberiles que estarán a lo largo de la vía y con la presentación del grupo musical guayaquileño “Rewind” en el evento de premiación de la Plaza Colón.

Se colocarán puntos de hidratación en cada kilómetro del recorrido de la B5K, así mismo, se contará con 4 ambulancias que estarán atentas por cualquier eventualidad.

La Comisión de Tránsito del Ecuador controlará el tránsito y cerrará las vías mientras se desarrolla la carrera; así también la Policía Nacional desplegará a sus uniformados para proporcionarnos el resguardo de seguridad.

Los interesados en participar en esta carrera atlética deberá inscribirse en el cuartel de bomberos No. 1, ubicado en la Av. de las Américas, frente al Coliseo cerrado Voltaire Paladines Polo, en donde se receptará el costo de la inscripción (10 dólares) y entregarán los kits de competencia (chip y número), los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre desde las 16h00 hasta las 20h00 y sábado 28 de septiembre desde las 10h00 hasta las 19h00.

Dentro de la carrera existirán varias categorías que son:

Juvenil – 14 a 19 años

Senior – 20 a 39 años

Master – 40 a 59 años

Super Master – 60 años en adelante

Bomberos

Discapacitados

Da CLICK AQUÍ para inscribirte

¡ EL CAMINO LO HACES TU !

B5K 2013