ALARMA-DOS DE INCENDIO EN EL CENTRO DE GUAYAQUIL

By septiembre 18, 2013 No Comments

La mañana de hoy, miércoles 18 de septiembre, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en las calles Escobedo y Padre Solano. A las 08h30, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil fue alertado de esta emergencia e inmediatamente, las unidades de combate contra incendios de la estación de Bomberos más cercana (Av. 9 de octubre y Escobedo), avanzaron al sitio del incidente para aplacar las llamas y evitar su propagación a los edificios aledaños.

La alarma 2 de incendio, fue controlada por la rápida acción de 60 bomberos y 15 unidades que trabajaron para sofocar el fuego oportunamente. En el flagelo, que se  produjo en el segundo piso de la vivienda de construcción mixta; se contaminó un dormitorio de 4 x 3, parte del tumbado de un segundo dormitorio, y un pasillo, según declaraciones del Mayor Medardo Silva, Jefe de la Segunda Brigada, quien a las 08h55 informó que la novedad había sido controlada.

Dos personas de la tercera edad que se encontraban al interior de la edificación fueron evacuadas por los bomberos de Guayaquil.

ABNEGACIÓN Y DISCIPLINA