BOMBEROS DE GUAYAQUIL SE CAPACITAN EN CALI – COLOMBIA

By septiembre 16, 2013 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil envió a 24 bomberos, entre voluntarios y rentados, a capacitarse en Cali-Colombia, en el curso de “Técnicas Bomberiles” que se dicta del 16 al 19 de septiembre, en la Escuela Interamericana de Bomberos de Cali.

Mediante este curso, que forma parte del plan de capacitación anual de esta Benemérita Institución, el personal actualizará sus conocimientos en equipos de Protección Personal, Respiración Autónoma, Práctica de Sistema de Protección Contra Incendios, entre otros. Así también, nuestros bomberos podrán intercambiar experiencias con nuestros similares de Colombia.

De esta manera la Institución afianza su compromiso, tanto con su personal como con la ciudadanía; fomentando la eficacia y profesionalismo al momento de proporcionar una mejor atención en las emergencias.

ABNEGACION Y DISCIPLINA