Incendio en fábrica de muebles en la vía a Daule, fue controlado por Bomberos de Guayaquil

Un incendio declarado se registró el día lunes 27 de agosto, a las 08h10, en el área de bodega y tapicería de la fábrica de muebles denominada “Muedisa”, ubicada en el kilómetro 10.5 de la vía a Daule. Alrededor de 300 miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y 54 unidades de combate contra incendios, acudieron al sitio a sofocar el flagelo. El incidente fue controlado por los bomberos a las 09h45, cuando se bajó la categoría de incendios a Alarma 1. Según reportes proporcionados por la Central de Emergencias 4 personas fueron atendidas en el sitio por nuestras ambulancias, por problemas respiratorios y contusiones; sin registrarse víctimas mortales.

Alrededor de 4 galpones que contenían materiales de tapicería, colchones y muebles, fueron consumidos por las llamas. Miembros de la Policía acudieron al sitio para realizar la respectiva investigación y presentar su informe pericial, respecto de las causas por las que se originó este incendio.

Para ver más fotos: CLICK AQUÍ