BOMBEROS DE GUAYAQUIL REALIZARÁN DESFILE MOTORIZADO PARA RENDIR HOMENAJE A LA URBE PORTEÑA

By julio 9, 2013 No Comments

DESFILE MOTORIZADO

Para rendir homenaje a la ciudad de Guayaquil por conmemorarse sus 478 años de Fundación, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil ha programado un desfile motorizado que se efectuará el día 20 de julio del 2013, a las 18h00, por las principales calles y avenidas de la Urbe Porteña, cuyo recorrido se detalla a continuación:

16h30

LUGAR DE CONCENTRACION: Compañía “16 ECUADOR”, ubicada en las calles Gral. Eloy Alfaro Delgado y Pedro Vicente Maldonado.

18h00 (Inicio del desfile)

RECORRIDO: Las siguientes calles: Gral. Eloy Alfaro Delgado y Pedro Vicente Maldonado – Calle Aguirre – Avenida Quito – Víctor Manuel Rendón – Calle Lorenzo de Garaicoa – Avenida 9 de Octubre – Malecón Simón Bolívar – Túnel Cerro Santa Ana – Cdla. Atarazana – Av. Carlos Luis Plaza Dañín – Av. Francisco de Orellana – Agustín Freire Ycaza hasta el Cuartel de Bomberos “Crnl. Luis Hidalgo Vernaza #13” ubicado en la Cdla. La Garzota Av. Isidro Ayora Cueva.

En este desfile participarán más de 600 Bomberos y 35 unidades de bomberos entre carros motobombas, ambulancias, carros escaleras y unidades de rescate.

¡Los esperamos!

ABNEGACION Y DISCIPLINA