Curso vacacional Bomberos Junior del BCBG

By febrero 25, 2013 No Comments

Bomberos Jr

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil con el afán de incentivar en los más pequeños la labor de prevención de incendios como es, característica prioritaria dentro de la misión y objetivos de la entidad, deja como opción a los padres de familia sus cursos vacacionales de invierno.

La entidad pone a completa disposición todo un grupo de profesionales, así como todas sus unidades especializadas para que los menores dentro del curso puedan conocer y divertirse, sin olvidar, las normas esenciales de disciplina y respeto. Se busca que ellos aprendan cómo a su corta edad pueden ayudar y al mismo tiempo convertirse en voceros de la prevención de incendios.

Bomberos Jr

El próximo curso, drigido a menores de entre 6 a 12 años, se llevará a cabo desde este 5 de marzo, en un horario de 10h00 a 13h00 de martes a viernes. Las personas interesadas pueden acercarse directamente al Museo Del Bombero «Félix Luque Plata», ubicado en las calles General Cornelio Escipión Vernaza y Malecón Simón Bolívar, llamar a los teléfonos 042-308565 o escribir al correo museo@bomberosguayaquil.gob.ec. El valor de la inscripción es de $40.00 e incluye una camiseta.