OPERATIVOS DURANTE VIERNES SANTO

By abril 21, 2011 No Comments

BOMBEROS DE GUAYAQUIL REALIZARÁN OPERATIVOS

DURANTE LAS  PROCESIONES PROGRAMADAS EL VIERNES SANTO

Con la finalidad de atender las emergencias que pudieran presentarse debido a la masiva concurrencia de feligreses a las diferentes procesiones programadas el Viernes Santo, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil prestará su contingente en la Procesión del Cristo del Consuelo, que se llevará a cabo el día viernes 22 de abril del año en curso, desde el Santuario ubicado en las calles Lizardo García y la “A”. Este operativo contará con 3 ambulancias, 1 unidad de rescate, 3 motobombas,  y 80 Bomberos-paramédicos, los mismos, que estarán a lo largo de la calle Lizardo García desde la intersección en la calle Francisco Segura hasta la culminación del recorrido.

Además comunicamos a la ciudadanía que se ubicará en las calles Azuay y Abel Castillo, nuestra unidad de Comando de Incidentes para receptar a niños que se extravíen durante esta procesión.

Así mismo, se prestará contingente de 1 ambulancia y 1 carro motobomba a las procesiones organizadas por las parroquias: Señora de la Alborada, Mucho Lote y San Juan Diego(Km 5 vía a Daule).

Recordamos a la Ciudadanía nuestros números de atención de emergencias 102 y 2325128.

Atentamente,

ABNEGACIÓN Y DISICIPLINA