CEREMONIA DE INAUGURACION OFICIAL DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS “GUARDIANES DE LA PROPIEDAD No. 52”, UBICADA EN CERECITA

By enero 27, 2011 No Comments

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, invita a los medios de comunicación a la CEREMONIA DE INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS “GUARDIANES DE LA PROPIEDAD No. 52”, ubicada en el recinto Cerecita, de la parroquia Progreso, jurisdicción del Cantón Guayaquil, que se llevará a cabo el Sábado 29 de enero del año en curso, a las 10h00, en sus nuevas instalaciones que se encuentran en el kilómetro 52.5 de la vía a la Costa, Mz. 18 solar 1, Av. Principal de la Parroquia Cerecita (Junto al destacamento de Policía).

Con esta nueva estación ampliamos nuestra cobertura de servicios de emergencias permitiéndonos dar una atención eficaz y oportuna a sectores aledaños a esta población como: Aguas verdes, Palo Santo, San Jerónimo, Safando, Bajada de progreso, San Cristobal, San Isidro, Cristal, Las micas, Bajada del Morro, Consuelo, Daular  y Tamarino.

En la moderna estructura construida en un área de 504.84 metros cuadrados, se ha edificado dormitorios para el personal rentado, cuarto de radio, cocina, sala de entretenimiento, gimnasio, baños y parqueos para unidades de combate contra incendios.

Recordamos a la Comunidad nuestro número de emergencias 102.