Aspirantes a Bomberos Voluntarios realizarán prácticas dinámicas

ASPIRANTES A BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZARÁN PRÁCTICAS DINÁMICAS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil invita a su prestigioso medio de comunicación para que asista este sábado 17 de marzo a una jornada de prácticas dinámicas que realizarán los aspirantes del curso de Bomberos Voluntarios 2012.

Esta muestra de habilidades se realizará en la Academia de Bomberos de Guayaquil “Crnl. Gabriel Gómez Sánchez”, ubicado en el Campus Prosperina de la Espol, km. 30.5 vía Perimetral, a las 10:00 hasta las 13:00.

Con esta práctica los 81 aspirantes de este curso, que comenzó el pasado 27 de febrero del presente año, mostrarán sus destrezas físicas como parte de sus  evaluaciones de este primer nivel y de sus pasos para formar parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

En tal razón, los invitamos a ser parte de esta práctica colaborándonos con la cobertura y difusión del mismo.

Atentamente,

ABNEGACIÓN Y DISCIPLINA