Bomberos entregarán juguetes por día de reyes

By julio 3, 2014 No Comments

Este lunes 6 de enero del 2014,  con motivo  de la celebración del Día de Reyes, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil realizará la última entrega de juguetes como parte de la campaña ‘Cuando donas juguetes, donas felicidad’ emprendida en diciembre pasado. El evento se realizará a las 10h00 en el Centro de Educación Inicial “Plaza Dañín” ubicado en las calles Noguchi 2802 y Azuay (a una cuadra de la clínica Alcívar), donde alrededor de 200 niños serán beneficiados.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil agradece a la ciudadanía por las donaciones de juguetes realizadas, pues gracias a ellas hemos llevado felicidad a cientos de menores guayaquileños en las festividades de Navidad y Año Nuevo.