Bomberos Guayaquil participa en el operativo de búsqueda del cuerpo de un joven ahogado en el río Guayas

By noviembre 4, 2018 No Comments

Personal de la División Especializada Fluvial del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil participa en el operativo de búsqueda de un joven de 17 años que desapareció la tarde de hoy domingo 4 de noviembre, en el río Daule, a la altura de la coop. Ribera de los Vergeles.

La llamada de alerta llegó a las 18:00, cuando se notificó que dos jóvenes habían caído al río luego que se virara su kayak. Uno de ellos, de 18 años de edad, fue rescatado por los moradores de la cooperativa en el norte de Guayaquil, mientras que el otro no pudo salir.

La embarcación TOA de Bomberos Guayaquil recorrió la zona del incidente durante dos horas aproximadamente, sin embargo las operaciones se  suspendieron por falta de visibilidad.

Mañana lunes 5 de noviembre, a partir de las 08:00, partirán las embarcaciones del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, desde el muelle ubicado en la calle Tomas Martínez, para retomar las labores de búsqueda.