BIENVENIDOS A LAS OPORTUNIDADES LABORALES DEL BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE GUAYAQUIL.

A continuación ponemos a su disposición la información necesaria:
Formulario de Hoja de Vida SEL-04 ( descarga ). Llenado el formulario enviarlo a las siguientes direcciones de correo electrónico:

jacqueline_campos@bomberosguayaquil.gob.ec
federica_stefanelli@bomberosguayaquil.gob.ec
andrea_sorroza@bomberosguayaquil.gob.ec

Vacantes -> Ver convocatoria a concursos de méritos y oposición

concurso11062018

PARAMETROS DE EVALUACIÓN DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

¤ FASES DE MÉRITOS ¤

Se califica el cumplimiento o no cumplimiento estricto del perfil convocado en instrucción, experiencia y capacitación.

Verificación de las postulaciones

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, publica los resultados de la verificación de postulaciones del Concurso Abierto de Méritos y Oposición para cubrir los siguientes puestos:

• Resultados de Verificación de postulaciones partida 40 – Analista del Centro de Servicio Logístico (descargar)
  • concurso11062018
  • Resultados de Verificación de postulaciones partida 1110 – Técnico Analista de Diseño de Disposiciones Contra Incendios (descargar)
  • concurso11062018

¤ BANCO DE PREGUNTAS ¤

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, publica el banco de preguntas relacionada a cada partida:

¤ CALIFICACIÓN DE PRUEBAS DE CONOCIMIENTO Y COMPETENCIAS TÉCNICAS ¤

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil publica la calificación de las pruebas de conocimiento y competencias técnicas relacionadas a cada partida:

• Calificaciones al Banco de Preguntas para la partida 40 – Analista del Centro de Servicio Logístico (descargar)
  • 40_calificacion