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[vc_column_text]Luego de haber realizado las distintas indicaciones estipuladas en las Disposiciones Técnicas Contra Incendios (Paso 5), y de haber ingresado el Diseño y Memoria Técnica del Sistema Hidráulico Contra Incendios (Paso 6) (En caso de que se haya requerido en dichas Disposiciones Técnicas Contra Incendios), deberá realizar la Solicitud de Inspección Final mediante cancelación de una especie Valorada, adjuntando la documentación que se requiere para dicho trámite.

Documentación requerida:

1) Especie Valorada

2) Copia del R.U.C. de la compañía.

3) Copia del Nombramiento del Representante Legal de la compañía.

4) Cédula de Identidad del Propietario o Representante Legal.

5) Carta notariada del buen funcionamiento de las bombas (en caso de haberse recomendado en las Disposiciones Técnicas Contra Incendios un Sistema Hidráulico Contra Incendios).

Posterior al ingreso de la Solicitud de Inspección Final, se procederá en el transcurso de 15 DIAS LABORALES a la verificación del sistema contra Incendios instalado según las Disposiciones Técnicas Contra Incendios (Paso 5), por parte de un funcionario de la institución.

Posterior a la realización de la Inspección Final existen dos opciones:

1) SI CUMPLE: Si la Inspección Final resulta SATISFACTORIA usted podrá obtener los Certificados de Inspección Final y Permiso de Ocupación y finalizar el trámite en la Coordinación de Ingeniería y Proyectos.

2) SI NO CUMPLE: Si la Inspección Final resulta NO SATISFACTORIA deberá realizar lo siguiente:

o Cancelar una Orden de Pago por Re-Inspección.

o Realizar las adecuaciones estipuladas en el Informe de Inspección Final según las recomendaciones entregadas mediante un oficio por parte esta coordinación.

Una vez que haya cumplido las recomendaciones estipuladas en el Informe de Inspección Final, deberá realizar una nueva Solicitud De Inspección Final, habiendo cancelado previamente la Orden de Pago por Re-Inspección. A su vez, deberá de ingresar nuevamente los documentos requeridos anteriormente.

DURACIÓN DE CADA INSPECCIÓN FINAL: 15 DÍAS LABORALES A PARTIR DE LA FECHA DE INGRESO DEL TRÁMITE Y PAGO DE LA ESPECIE VALORADA TANTO PARA EL INFORME Y ORDEN DE PAGO POR RE-INSPECCION COMO PARA LOS CERTIFICADOS DE INSPECCION FINAL Y PERMISO DE OCUPACION

 

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